groundbreaking

BTR Guide - Guia Para Recibo De Impuesto Comercial Local (B.T.R.)

Horas de trabajo
3301 Quantum Blvd, Suite 101, Boynton Beach, FL 33426 • Google mapa 
Lunes-viernes, 8:00 a.m. - 5:00 p.m. 

Gracias por escoger a  Boynton Beach como su lugar de hacer negocios. Nos agrada que haya seleccionado nuestra Ciudad y estamos aquí para ayudarle mientras se prepara a abrir sus puertas.

Se requiere un Recibo de Impuesto Comercial (B.T.R. por sus siglas en inglés) tanto de la Ciudad como del Condado, a cualquier empresa que preste servicios, venda bienes, publicite bienes a la venta por  internet,  o  alquile  propiedades  con una dirección en la Ciudad.
Tenga en cuenta que se debe obtener un Recibo de Impuesto Comercial ANTES  de que el negocio comience operaciones.

Para mas informacion, por favor llame a la oficina de Servicios de Desarrollo al at 561-742-6350.
 

  • Si el negocio es una corporacion, LLC o sociedad: Copia impresa de los records en Sunbiz o copias de los documentos de presentacion de la entidad empresarial.
  • Si utiliza un nombre ficticio o "DBA": Copia impresa de los records en Sunbiz o copia del Registro de NobreFicticio.
  • Si su oficio o prefesion esta regulada por otra agencia: Copia de su certificado o licencial
  • Si va a almacenar materiales peligrosos en el local del negocio: Hojas de datos de seguridad de materiales (MSDS)
  • Condiciones de Ocupacion del hogar y Declaracion Jurada del Acuerdo.
  • Prueba de residencia (e.j. copia de factura de servicios de la residencia a nombre del solicitant)
  • Si va a ocupar una propiedad que compro recientemente: Estado de cierre o factura de compra-venta.
  • Si va a compartir espacio con un negocio activo: Carta de Acuerdo del negocio actualmente en esa ubicacion.

Antes de que se emita un BTR, se hara verificacion de zonificacion, ocupacion, uso y cualquier requisto ambiental asociados con la operacion de un negocio en Boynton Beach. Todas las localidades nuevas son inspeccionadas para aseguar cumplimiento de los requisitos de codigc de vida/seguridad, edificacion, ambiental y de zonificacion. 

Cualquier cambio hecho al estatus del recibo, como por ejemplo, cambo de direccion, de propiedad o cambio de nombre, requerira una solicitud nueva.

Puede que se necesiten licencias multiples.

Los Recibos de Impuesto Comercial son validos por un ano, del 1ero de Octubre al 30 de Septiembre.

Sí, en 2006, la Legislación de Florida aprobó una ley que cambia oficialmente el término “licencia ocupacional  a  “recibo  de  impuesto  comercial” (BTR – por sus siglas en inglés).

Se requiere al hacer cualquiera de lo siguiente en la Ciudad de Boynton Beach:
•    Abrir un negocio.
•    Expandir un negocio a un nuevo espacio.
•    Empezar un negocio en el hogar.
•    Reubicar un negocio.
•    Alquilar propiedad residencial.
•    Operar un hogar de cuidado diario u hogar de cuidado colectivo.


 

Por favor llame a la oficina de Planeamiento y Zonificación   (561-742-6260) antes de firmar un contrato de arrendamiento, para asegurar que el uso propuesto es permitido en esa zona.  También debe hablar con la División de Edificación (561-
742-6350)  para  determinar  si  existen  requisitos del   Código de Construcción que debe cumplir antes de que su negocio ocupe el espacio.

Todo negocio (excepto empresas individuales sin empleados) debe registrarse con el Servicio de Tesorería para obtener un número federal de identificación del contribuyente.
  

Si usted planea hacer negocios como corporación, compañía de responsabilidad limitada, o sociedad, usted debe presentarse primero con la División de Corporaciones del Departamento de Estado de Florida.

Si usted planea hacer negocios como un “DBA”, o bajo un nombre que no es su nombre completo o el nombre de su entidad de negocio, usted debe obtener un Registro de Nombre Ficticio en esa misma oficina.
 

Una tarifa de solicitud y un impuesto comercial anual, el cual varía según el tipo de negocio al que usted se dedica y que se debe pagar al momento de presentar la solicitud.
 

Su aplicación es revisada para que cumpla con el código  de  zonificación. Después  de  la consideración de zonificación:
Negocio en el Hogar: Se emite el Recibo de Impuesto Comercial; no se requieren inspecciones, a menos que la propiedad sea alquilada, entonces necesita una inspección de cumplimiento de código.
Negocio    Comercial:    Usted    debe    programar
inspecciones de seguridad en el local del negocio con los inspectores de Incendio y Edificación.
 

Llame  a  Servicios  de  Desarrollo  (561-742-6350) con al menos dos días hábiles de anticipación para dar tiempo de indagar los registros de propiedad.

Llamando al inspector asignado. Para averiguar quién le ha sido asignado llame al (561-742-6350) la mañana de la inspección.

Después   que   los    inspectores   presenten   las inspecciones  aprobadas  y  que  todas  las  tarifas hayan  sido  pagadas,  se  emitirá  el  Recibo  de Impuesto Comercial.   Usted lo puede recoger en nuestra oficina o hacer que lo envíen por correo.

Negocios en el Hogar: después del pago de las tarifas y aprobación de zonificación (sin inspecciones)
Negocios Comerciales: después de la aprobación de zonificación, de haber pasado las inspecciones de  incendio  y  edificación,  y  haber  pagado  las tarifas correspondientes.
 

Lleve la solicitud con la firma de aprobación de zonificación de la Ciudad a la oficina del Colector de Impuestos del Condado para que obtenga su Recibo de Impuesto Comercial Local.


Sí, se requiere un Recibo de Impuesto Comercial a propiedad alquilada si la propiedad es alquilada en cualquier momento durante el año fiscal.
 

La licencia anual cuesta $3.68 multiplicada por el número total de habitaciones y con un mínimo de $35.28.